Llega Resident Evil 7 Biohazard

| 13 enero, 2017 | 0 comentarios

DESCARGAR-RESIDENT-EVIL-7

Oficialmente Resident Evil 7 Biohazard estará disponible el próximo 24 de enero de 2017. La undécima versión de la franquicia podrá jugarse en PC con Windows, Xbox One y PlayStation 4, esta última con soporte total para PS VR.

Como era de esperar, el juego se desarrolla desde una perspectiva de primera persona, sin embargo y a diferencia de otros títulos similares, en Resident Evil 7 podrás utilizar armas y combatir a los enemigos, no obstante que no tendrás demasiadas opciones de armamento. Para los fanáticos que han seguido de cerca todo el desarrollo de la serie, estarán contentos de saber que los rompecabezas, las hierbas curativas y la gestión de recursos, también estarán disponibles.

Al descargar Resident Evil 7 y comenzar a jugarlo, notarás de inmediato una atmósfera de horror inmersivo y visceral. Esta perspectiva de primera persona te hará sentir el terror a un nivel más cercano y personal. Incluso si lo juegas con PlayStation VR, la experiencia de juego será todavía más espeluznante.

El juego está ambientado en la era moderna, en algún lugar del estado de Louisiana en los Estados Unidos, justo después de los sucesos en Resident Evil 6. El personaje principal lleva por nombre Ethan, mismo que carece por completo de habilidades de combate y a pesar de que hay conexiones con la serie, ningún otro personaje de la franquicia aparece en esta nueva versión.

JUEGO-RESIDENT-EVIL-7

Todo comienza en el interior de una mansión abandonada donde el personaje de Ethan deberá encontrar a su mujer, antes de que la familia Baker acabe con él. Mientras explora esta casa abandonada, poco a poco va descubriendo cosas que revelan hechos espeluznantes que sucedieron en ese lugar.

Ethan descubre entonces una cinta de video VHS con fecha 1 de junio de 2017 y en la que aparecen un grupo de personas que graban un programa de TV sobre lo paranormal. En algún momento una de las personas desaparece y al percatarse, los demás van en su búsqueda. Cuando lo encuentran asesinado de manera brutal, son atacados por un extraño que pone fin a la grabación.

Cuando Ethan termina de ver el video, continúa con su búsqueda para salir de ese lugar, sin embargo es atacado por una persona que le dice “bienvenido a la familia hijo“.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario