El servicio musical Deezer aterriza en el Apple Watch

| 16 marzo, 2016 | 0 comentarios

deezer-apple-watch

Los servicios de música en streaming han ido desembarcando poco a poco en el Apple Watch y la francesa Deezer no iba a ser menos. Como parte de sus esfuerzos para competir Music o Spotify, la firma gala ha lanzado su particular versión para el reloj de la manzana.

El software creado para el wearable de Cupertino cuenta con algunas funciones clave, como Flow, una herramienta que es capaz de adivinar el tipo de música que sueles escuchar. Esta característica va ofreciendo canciones que puedes marcar como de tu agrado o desagrado tocando dos pequeños iconos de corazones que aparecen en la parte inferior.

Además, puedes visualizar los top de éxitos o acceder a tu librería del servicio para reproducir tus listas, álbumes, canciones o artistas preferidos. También puedes acceder a las pistas almacenadas en tu iPhone en modo offline.

Gracias a la magia del sensor Force Touch, si presionas fuertemente en la pantalla tienes la opción de ver tu lista de espera de reproducción o activar el modo aleatorio.

Puedes descargar la aplicación de Deezer de manera gratuita, pero necesitarás contar con iOS 8.2 o versiones superiores del SO de Apple.

Copyop-App-Store

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario