Para saber cuánto vale tu trabajo, Salary Checker

| 27 julio, 2012 | 0 comentarios

Robert Walters, una consultora especialista en la búsqueda y selección de personal, ha lanzado una aplicación de consulta de rangos salariales denominada Salary Checker, que permite ayudar a los profesionales a averiguar cuánto vale su trabajo realmente. La app reconoce automáticamente la ubicación del usuario, que puede elegir su disciplina profesional y puesto de trabajo para generar su rango salarial actual de mercado.

salary checker appSalary Checker le da al usuario acceso inmediato a las franjas salariales de mercado para contratos permanentes a todos los niveles y a través de
diferentes disciplinas e industrias.

La aplicación también permite acceder a franjas salariales a nivel global, incluyendo Asia, Sudamérica, Europa, Reino Unido y Sudáfrica, averiguar cómo su franja
salarial ha fluctuado en los últimos tres años, obtener información sobre las últimas tendencias de empleo a través de las actualizaciones de Robert Walters e incluso acceder al documento completo sobre el Estudio de Remuneración Global que lleva a cabo esta compañía.

La cosa no acaba ahí. Salary Checker te permite localizar las oficinas de Robert Walters a través de Google Maps o compartir información a través de LinkedIn, Facebook, Twitter y correo electrónico.

La aplicación contiene información salarial para miles de puestos a nivel internacional, lo que permite a los usuarios hacer una comparativa de los salarios en todo el mundo.

Salary Checker está disponible tanto para iPhone como iPad en la App Store y es totalmente gratuita.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario