Crowdsource, la app con la que ayudarás a Google a mejorar sus servicios

| 31 agosto, 2016 | 0 comentarios

crowdsource-app-google

Google te necesita. La empresa de Mountain View ha lanzado una aplicación móvil para que seas su conejillo de indias. Está disponible para Android (como no podía ser de otra manera), se llama Crowdsource y lo que hace es proponerte una serie de microtareas con el fin de que le ayudes a mejorar sus herramientas más conocidas.

Si te sobra un hueco entre partida y partida de Pokémon Go o simplemente quieres prestar tus servicios a la firma de la gran G, ya puedes descargar Crowdsource.

La citada aplicación te permite ayudar a la empresa con algunas traducciones de idiomas, traducciones de imágenes tipo captchas, el reconocimiento de textos escritos a mano o las comprobaciones de errores en Google Maps, entre otras cosas. Cada trabajito te robará únicamente un par de segundos.

Antes de que te crees falsas expectativas, tenemos que advertirte de que Google no te pagará nada por tu labor de tester aunque puede que sí te ofrezca otra cosa a cambio. La app está aún sin terminar y desde la casa están pensando en posibles recompensas virtuales.

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario