Crazy Poop y Crazy Poop 2, dos simuladores de mierda

| 15 agosto, 2016 | 0 comentarios

crazy-poop-juego

El mundo de los juegos basados en simuladores se ha vuelto muy muy loco en los últimos años. Hoy prácticamente podemos manejar cualquier cosa, vehículo o animal. En 2014 al desarrollador ruso Alex Naronov se le ocurrió que quizás a alguien le gustaría tomar el control de una caca más allá de usarla como emoticón en Whatsapp y creo un bizarro mobile game llamado Crazy Poop.

Esta app de mierda (con perdón) comienza con un señor haciendo sus necesidades desde una azotea. Tienes que pulsar sobre una barra de poder para determinar la energía que va a tener su escatológica creación. Si le das al máximo, no habrá quien pare al mojón, que se deslizará y rebotará sin control por los edificios y calles de la ciudad con una gracilidad digna de Spiderman.

Tu objetivo es hacer que la defecación manche todo lo que pueda, para que los viandantes se tropiecen una y otra vez con sus restos. Así irás acumulando puntos que luego podrás invertir en deliciosos items para mejorar tu plasta.

Después de meternos en este marrón, el developer no tardó mucho en dar una segunda vida a su truño saltimbanqui. En la secuela del juego el mondongo se traslada al entorno rural. Al igual que en la primera parte, tu misión es pringar al mayor número posible de personas, aunque aquí tus víctimas son aldeanos y granjeros.

Los Crazy Poop 1 y 2 están disponibles en Google Play de forma gratuita, aunque tendrás que tragarte el tufo de algún que otro anuncio mientras juegas.

La primera versión se ha descargado casi 1 millón de veces y la segunda va camino de las 500.000.

App Google Play

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario