BNP Paribas pone a disposición de los inversores una aplicación para iOS y Android

| 26 marzo, 2013 | 0 comentarios

Cortal Consors, la firma de inversiones personales de BNP Paribas, ha lanzado una herramienta basada en lenguaje HTML5 que ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a todos los servicios de intermediación de la entidad francesa desde sus dispositivos móviles, ya sea a través de una aplicación Web, o de las diseñadas de forma específica para dispositivos móviles Android e iOS.

La plataforma, desarrollada para funcionar en cualquier navegador, es rápida y segura e incluye múltiples opciones de personalización. En este sentido, los inversores avanzados pueden personalizar ventanas, gráficos, buscadores y noticias, así como ver en profundidad las cotizaciones del mercado y formular todo tipo de órdenes combinadas.

Por su parte, los ‘traders’ menos experimentados disponen de pantallas predefinidas con la información más relevante a la hora de tomar decisiones de inversión. Además, cuentan con una interfaz atractiva, simple e intuitiva que facilita enormemente la navegación.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario