Busca oficinas y códigos postales con Correos Info 2.0

| 9 agosto, 2012 | 0 comentarios

Correos ha actualizado su aplicación bandera para smartphones y tablets. El servicio postal ha dotado a su app estrella de un buscador de códigos postales y de un localizador de las oficinas más cercanas a través de la geolocalización.

Ahora el usuario puede incluso generar una ruta que le indique como llegar a la oficina seleccionada, ya que la app está vinculada a Google Maps.

La nueva versión de Correos Info no solo informa de su ubicación sino también de los servicios que cada emplazamiento ofrece, así como sus horarios, teléfono de contacto. Incluso es posible consultar si la oficina ha sufrido alguna incidencia (está en obras, ha sido clausurada temporalmente, es de acceso restringido, etc).

“Estas funciones se suman a las ya existentes en la versión 1.0, como es el localizador de envíos realizado por Correos y por su filial Chronoexpres, que funciona introduciendo el número del envío o bien capturando el código de barras con la propia cámara del dispositivo”, explica el servicio postal en nota de prensa.

Correos Info 2.0 está disponible para iOS y Android. Además de estar en estos almacenes la aplicación también se puede descargar desde los sites de Correos Mobile y Paquetería del servicio postal.

Además de esta aplicación Correos cuenta con otra denominada Correos eCard que permite crear y enviar postales desde y a cualquier pinto del mundo mediante una fotografía tomada por el usuario con su smartphone.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario