Consigue Tu Foto con el Pequeño Nicolás

| 19 diciembre, 2014 | 0 comentarios

tu-fofo-pequeño-nicolas

Si no tienes un selfie subido a Facebook o Instagram junto al pequeño Nicolás es que no estás entre la creme de la creme de este país.  Si no te resulta sencillo acceder a este agente secreto del CNI, enviado de la Casa Real, confidente de ‘La Pechotes’ y groupie del PP porque no vas a saraos, fiestas clandestinas en chalets o a programas del corazón, no tires la toalla. Ahora, hay una app que te permite conseguir tu imagen junto a este mítico personaje de la farándula y la corruptela.

Tu Foto con el Pequeño Nicolás, es una aplicación disponible para iOS y Android que ha subido hasta los primeros puestos de los top gratis de las tiendas de Google y Apple. De hecho, actualmente ocupa el séptimo lugar en Google Play acercándose al medio millón de descargas.

La herramienta, creada por Impega Aplicaciones, es muy sencilla y responde más al intento de aprovechar la popularidad del personaje y de echar unas risas que a un desarrollo concienzudo. Cuenta con una serie de stickers del pequeño Nicolás en diferentes situaciones que puedes superponer sobre una foto que te tomes en el momento o sobre una imagen que tengas almacenada en la galería de tu teléfono.

nicolas-app

“No esperes más y descárgate gratis la app con uno de los jóvenes más populares de nuestro país. Podrás fardar con tus colegas y pasar por ser un político o un famoso conocido empresario o un millonario o un rey o reina, ya que el pequeño Nicolás siempre posa con personajes públicos y de la vida social”, anima Imperga en la descripción de la app.

Los stickers de Nicolás se pueden girar o cambiar de orientación. Además, puedes aumentar o reducir su tamaño para adaptarlos mejor a las imágenes con las que los quieres combinar. Lamentablemente, no puedes modificar su tonalidad o iluminación para un mejor ajuste. Una vez hecha la edición, puedes guardar el resultado en la memoria del smartphone o bien compartir el selfie adulterado mediante las redes sociales o el correo electrónico.

Aunque Tu Foto con el Pequeño Nicolás es gratis, la aplicación está cargada de publicidad. Descárgala aquí.  

App StoreApp Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario