Autumn, el Tinder del shopping que te permite comprar en 5.000 tiendas en una sola app

| 19 noviembre, 2020 | 0 comentarios

Autumn, el Tinder del shopping que te permite comprar en 5.000 tiendas en una sola app

Una app para gobernar todas las tiendas, una app para encontrarlas, una app para atraer clientes y… Algo así es lo que es Autumn, una herramienta con nombre otoñal que es como tener un centro comercial en un único espacio dentro de la palma de tu mano.

Autumn alberga más de 5.000 ecommerce de todo tipo con ropa de hombre, mujer, niño, accesorios, objetos de decoración, mobiliario, regalos, baño, arte, artículos de belleza, joyería etc. Su idea es ahorrarte la visita a cientos de tiendas online diferentes y ya de paso físicas para que inviertas ese tiempo en otras cosas.

La gracia de la app es cómo aprende su inteligencia artificial para ir proporcionándote sugerencias personalizadas que estén acorde a tus gustos. Tiene una especie de swipe clavado al de Tinder donde te van saliendo tarjetas de artículos y vas marcando si te gustan o no. Esa información ayuda a su IA a que vaya conociéndote y sabiendo cuál es tu estilo y qué te cuadra más.

Con Autumn puedes comparar artículos de diferentes ecommerce, guardar aquellos que te llamen la atención y hacer un seguimiento detallado de la evolución de sus precios y disponibilidad.

Nuevas tiendas cada semana

Esta aplicación de shopping ha sido creada por la startup Taste Labs, que ya contaba con otra app para hacerte recomendaciones personalizadas de series y películas en base a las que ya habías visto.

Desde Taste Labs aseguran que la app está en constante actualización y cada semana agregan “cientos de tiendas nuevas”.

Ya puedes encontrar Autumn en Google y la App Store de manera gratuita.

Autumn, el Tinder del shopping que te permite comprar en 5.000 tiendas en una sola appAutumn, el Tinder del shopping que te permite comprar en 5.000 tiendas en una sola app

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario