Ya es posible comprar aplicaciones en Google Play pagando con PayPal

| 16 mayo, 2014 | 0 comentarios

google-play-paypal

Google es consciente de que dos de cada tres compras que se hacen en su tienda Google Play ocurren fuera de EE.UU y por fin ha decidido tomar cartas en el asunto para facilitarles las cosas a sus usuarios de ultramar.

La empresa de Mountain View ha firmado un acuerdo con PayPal por el cual, de ahora en adelante, los usuarios podrán hacerse con aplicaciones para Android, libros, juegos y otros contenidos digitales pagando con el servicio de eBay, en lugar con su tarjeta de crédito o a través de la factura de nuestro operador de telefonía.

Esta opción ya está disponible en una docena de países. Además de en España y EE.UU, dicha alternativa se puede usar en Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia y Reino Unido.

Al hacer adquisiciones de apps en estos países se puede hallar fácilmente una opción para PayPal. El usuario simplemente debe loguearse usando sus credenciales del servicio de pagos y seguir adelante con su proceso de compra.

Por el momento, esta vía tiene una limitación clara. Google no permite adquirir productos físicos (smartphones, tablets, etc) utilizando PayPal.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario