Cómo hacer postres con los personajes de Line

| 13 Agosto, 2014 | 0 comentarios

¿Eres fan de la aplicación de mensajería instantánea Line y de esos personajillos que la acompañan? ¿Quizás son tus hijos los que adoran los stickers de Brown, Cony, Moon y James? Ahora puedes darles una sorpresa preparando unos postres con el fin de celebrar su cumpleaños, motivarles a estudiar durante las vacaciones de verano o simplemente mimarlos un poco hasta que empiecen las clases.

KawaiSweetWorld y otros usuarios de YouTube ofrecen algunas recetas curiosas, divertidas y muy apetecibles usando como motivos las figuras animadas de la App asiática. En el menú recopilado en esta lista puedes encontrar chupa-chups, pastelitos, rollitos dulces, un bizcocho y hasta macarrones. Los vídeos están en su mayoría en inglés.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario