Cómic: WhatsApp y las relaciones de pareja

| 11 mayo, 2014 | 0 comentarios

Las aplicaciones de mensajería instantánea están cambiando la manera en la que se conciben las relaciones personales y, sobre todo, las de pareja. WhatsApp se ha convertido en una forma estupenda de compartir pensamientos, fotos, vídeos y hasta sonidos cuando la persona que queremos no está cerca. Sin embargo, muchas veces esta vía de comunicación solo sirve para que se produzcan confusiones y hasta rupturas. Cuando no podemos interpretar una frase o hay algún signo de puntuación en su sitio, la subjetividad hace su aparición. La última hora de conexión y la falta de cobertura o el no contestar de inmediato, también alimentan los malos pensamientos a neurótico/as y paranoico/as.

Esta viñeta de Dani Gove, en la que el autor usa algunos emoticonos de la app, lo resume todo. Una charla de WhatsApp puede servir para mucho, pero, definitivamente, no hay nada como comunicarse en persona. Podéis encontrar los dibujos de Dani en El Jueves y en Gonzoo.com.

whatsapp-relaciones-dani-gonzález

(Visited 124 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario