Cinco cosas que una Smart TV puede hacer por ti

| 19 noviembre, 2014 | 0 comentarios

apps smart tv

Internet cada día está más presente. Ha pasado de ser una cosa única de ordenadores a estar presente en teléfonos, tablets, neveras, televisores… Sí, en televisores también. Y es que las Smart TV ya son un hecho. Muchas casas ya están empezando a introducirlas porque tienen grandes ventajas para los espectadores.

En primer lugar, antes de pasar a las cosas que puede hacer por ti este tipo de televisión, debes tener en cuenta que tu tarifa de Internet es esencial, ya que esta tele estará conectada a la Red vía wifi. Y como lo más seguro es que tengas muchos aparatos conectados, necesitarás que tu ADSL o fibra tenga mucha velocidad. Si no sabes cuántos megas reales tienes, puedes probar a hacer el test de velocidad de alguna web como Mister Comparador y así sales de dudas y sabrás si necesitas coger una tarifa con más megas. Y ya sabiendo esto, empezamos con lo que puede hacer por ti:

–  Tener a tus seres queridos más cerca: es una de las cosas que te puede aportar, ya que puedes acceder a tus perfiles e incluso tener videoconferencias con tus familiares gracias a Skype. ¡Los puedes tener en el salón de casa!

–  Vivir el deporte de una manera distinta: la Smart TV te permite programarla para que se encienda y grabe el partido en cuestión. Puedes convertirte en tu propio realizador, ya que con las jugadas grabadas puedes hacer un debate como los que hay en la televisión. Nada mejor que una cerveza con los amigos comentando las mejores jugadas.

–  Ayudar a mantenerte en forma: si eres de los que no tiene mucho tiempo para salir a correr, tranquilo. Con la Smart TV es más sencillo hacer ejercicio. Puedes optar por alguna de las apps que hay destinadas a tal fin o navegar por la Red y encontrar ejercicios que te ayuden.

–  Conquistar a tu pareja: sí, aunque parezca raro, te puede ayudar en esta misión. ¿Cómo? Muy fácil. Puedes pedir la cena en tu restaurante favorito, poner música romántica en Spotify o YouTube y puedes acabar la velada con su película favorita (sin tener que conectar la tablet o tu smartphone a la televisión de ninguna manera).

–  Entretener a los niños: si ya has pasado la fase romántica y tienes niños pululando por la casa, Angry Birds es la solución.

¿A que ahora no imaginas tu vida sin una Smart TV?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario