Chiringuiteros permite a cada chiringuito contar con su propia app

| 29 agosto, 2016 | 0 comentarios

chiringuiteros-app

Los reyes del verano, los chiringuitos, ya hace un tiempo que han desembarcado en el mundo móvil. De hecho, en Applicantes ya te hemos hablado de alguna aplicación que te permite encontrarlos y acceder a información acerca de sus servicios. Pero en esta ocasión damos a conocer una nueva app que además de eso los concentra todos en una especie de red social. Su nombre es Chiringuiteros.

Esta herramienta dirigida al público playero ha sido desarrollada por un grupo de emprendedores y la empresa Mostrarium y ya cuenta con 700 chiringuitos en su versión gratuita. Los amantes de estos locales podrán buscarlos cerca de su lugar de vacaciones gracias a su componente de geolocalización. También tienen la posibilidad de encontrarlos por nombres, etiquetas o por directamente por su ubicación. La app también permite a los usuarios confeccionar sus propias listas de chiringuitos favoritos.

En el otro lado, en el de los hosteleros, Chiringuiteros es una especie de puente que ofrece a cada local disponer de una app propia para comunicarse con sus clientes.

Dentro de la plataforma de Chiringuiteros los establecimientos de costa que se decidan por contratar la opción premium pueden hacer cosas como incluir toda su carta, subir sus fotos, vídeos y música, enlazar sus redes sociales y el RSS de su blog, difundir sus propios contenidos, tener una herramienta multiidioma, comunicar sus eventos, hacer promociones, enviar notificaciones push, visualizar las estadísticas de uso y personalizar algunos elementos.

“Chiringuiteros es una marca fresca y divertida que ha nacido para ayudarnos a disfrutar más del verano. Tenemos un clima privilegiado, algunas de las mejores playas del mundo, y también de los mejores bares de playa. Cuando empezamos, pensamos en desarrollar un proyecto innovador que vaya mucho más allá de una simple guía. Chiringuiteros seduce al público playero gracias su facilidad de uso para encontrar el sitio perfecto, además un entorno ‘vivo’ donde cada chiringuito puede publicar sus eventos, carta de precios, novedades, servicios, etc. En este punto estamos muy orgullosos de poder aportar diversión al verano a través de proyectos como este”, señala en un comunicado de prensa Eduard García, responsable de comunicación de Chiringuiteros.

La aplicación de Chiringuiteros ya se puede encontrar de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store.  Copyop-Google-Play

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario