Cat With Dice en el Castillo de Drácula, monstruos en versión felina

| 10 octubre, 2017 | 0 comentarios

¿Hay algo más adorable que combinar gatetes y monstruitos? Es de lo que va el juego que nos ocupa hoy. Se llama Cat With Dice en el Castillo de Drácula y es un título en el que te pondrás en la piel de un minino que tiene que entrar en el castillo del chupasangres para rescatar a la princesa. En tu camino para liberarla te cruzarás con peculiares enemigos (una versión gatuna de los monstruos clásicos de Halloween) y peligrosas trampas. No te olvides de huir de las polillas y echarte alguna siesta para reponer fuerzas.

Este mobile game es un juego de dados, con partidas cortas, reglas sencillas y grandes botones. Cuanto más juegas más probabilidades tienes de ganar partidas, puesto que irás acumulando experiencia para ascender de nivel y desbloquearás collares con ventajas especiales. Además, conseguirás bonificaciones y desbloquearás nuevos modos de juego.

Se trata de un título completamente gratuito que no cuenta con compras integradas ni publicidad de terceros. El creador de la aplicación pretende monetizar a través de una tienda online de merchandising en Zazzle con productos de los personajes del juego. Cat With Dice en el Castillo de Drácula además es solidario, ya que dona el 10% de los beneficios que obtenga a asociaciones protectoras de animales.

Cada mes esta cantidad va a parar a una protectora colaboradora en concreto. Al principio de mes se proponen dos. Cuando los usuarios ganan una partida deciden a cuál de ellas quieren dar su apoyo. Al concluir el mes la asociación que haya obtenido más apoyos de los jugadores se queda con ese porcentaje de las ganancias que hemos comentado. Por su parte, la asociación que no haya recibido el apoyo suficiente podrá volver a colaborar en el futuro emparejada con otra protectora que tampoco consiga la donación.

Cat With Dice en el Castillo de Drácula ha sido desarrollado por Ángel Quijada Álvarez y estará disponible en Google Play a partir del próximo 17 de octubre.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario