Candy Crush Saga se actualiza para iPhone y iPad con un nuevo episodio

| 29 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

Uno de los juegos más populares del momento, Candy Crush Saga, se actualiza para iPhone  y iPad con un nuevo episodio denominado ‘¡Ciénaga del refresco!’. Esta versión de la actualización es la 1.17.0 y ocupa 45.6 MB.

candy crush saga actualizacionEsta actualización de Candy Crush Saga para iPhone y iPad también anuncia 425 niveles. Otra de las novedades es el ‘bloqueador Tornado de tofe’, que se mueve por todo el tablero bloqueando una casilla por movimiento. Además, las vidas ya no desaparecen de tu bandeja de entrada.

Si quieres conocer trucos y secretos de Candy Crush Saga, puedes echar un vistazo a este post sobre Candy Crush Saga Cheats & Tips. Por otro lado, si siempre te has preguntado el por qué del éxito de este adictivio juego, también te damos cinco claves de su éxito.

Su popularidad ha llegado a tales niveles, que incluso puedes encontrar por Internet la canción de Candy Crush Saga, la película de Candy Crush Saga… En definitiva, todo un fenómeno de masas que su desarrolladora, king.com, está sabiendo explotar con continuas actualizaciones como la que te detallamos en este post. ¿Te has descargado ya la actualización? ¿Has probado el nuevo episodio? Cuéntanos qué te parece y si ya has descubierto algún truco que pueda ayudar a otros usuarios.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario