Candy Crush Jelly Saga, ya disponible para iOS, Android y Windows Phone

| 7 Enero, 2016 | 0 comentarios

Candy-Crush-Jelly-Saga

Los amantes de las chuches están de enhorabuena. El estudio King ha lanzado estas fiestas para todas las plataformas un nuevo título dedicado al mundo de los dulces. Candy Crush Jelly Saga, la tercera entrega de Candy Crush, por fin se puede descargar para Android, iOS y ahora también para Windows Phone.

Se trata del mayor lanzamiento de la compañía desde que esta fuera adquirida por Activision por 5.900 millones de dólares el pasado mes de noviembre.

“Estamos muy emocionados de lanzar Candy Crush Jelly Saga, el tercer miembro de la franquicia Candy Crush. La franquicia ha sido extremadamente popular en todo el mundo y los jugadores han estado disfrutando de sus juegos durante más de tres años”, ha señalado Tjodolf Sommestad, vicepresidente senior de la saga en King.

Si crees que Candy Crush Jelly Saga solo va de juntar y reventar gominolas quizás no te equivoques, pero hay una historia detrás. El argumento es el siguiente: Una joven yeti llamada Jenny emprende un viaje para visitar a su tío, pero en el camino se cruzará con la gelatinosa Jelly Queen, a la que deberá combatir. Esta, que está colonizando los árboles, no dudará en mandarle a todas sus criaturas de caramelo para impedirle el paso.

El nuevo mobile game mantiene algunos elementos clásicos que ya encontrábamos en sus predecesores, pero incluye novedades muy interesantes. Los caramelos cuentan con una nueva apariencia y se han añadido dos potenciadores: la piruleta a rayas, que puede conectar con más caramelos y el martillo de piruleta.

El juego se lanza con 120 niveles disponibles, pero King realizará actualizaciones periódicas e irá lanzando nuevos niveles. Hay cuatro tipos de niveles, incluyendo algunos en los que hay que enfrentarse a un jefe o en los que se deben buscar gusanos hechos de gominola.

Candy Crush Jelly Saga ya se puede descargar de manera gratuita de la App Store, Google Play y la Windows Store. No obstante, para disponer de algunos objetos, movimientos y vidas tendrás que pasar por caja. Las compras in-app van desde los 0,99 euros hasta los 39,99.

windows-store

App StoreApp Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario