Todos los servicios locales en tu mano con Workuu

| 12 septiembre, 2017 | 0 comentarios

¿Necesitas un peluquero, un fontanero o una copistería cerca de tu casa? Ha nacido un nuevo buscador inteligente que te ayuda a encontrar todo tipo de servicios locales rápidamente y con la garantía de encontrar a los mejores profesionales. Su nombre es Workuu y su objetivo es facilitar la comunicación entre pymes y clientes con los chats, las llamadas y la fidelización como claves.

Lo novedoso de esta aplicación es que se sirve del machine learning en sus algoritmos de búsqueda, aprendiendo constantemente. En dos segundos es capaz de ofrecer los servicios más adecuados al usuario basándose en su localización, valoración de amigos de redes sociales, valoración de otros usuarios, información clave de búsqueda y la relación de búsquedas efectuadas por otros miembros de la comunidad.

De esta forma no solo se benefician los usuarios, sino también los negocios, ya que apuntan mejor a su público objetivo. Los profesionales tienen la oportunidad de crear sus propios microsites de empresa para presentar toda su oferta de servicios y actualizándolos cuando vayan incorporando nuevos. Cada pyme recibe analíticas para llevar un seguimiento de sus inversiones o campañas.

Marta Mora, CEO y cofundadora de Workuu, cuenta que “después de más de 8 años ayudando a las pymes a aumentar su presencia en internet me di cuenta que las inversiones que realizan en marketing digital, desarrollo web y ecommerce tienen un bajo retorno de la inversión y altos costes. Workuu se ha pensado para conseguir que las pymes puedan tener una herramienta que les permita conseguir clientes target de manera fácil y económica, además de ofrecer a los usuarios servicios más fiables y adecuados a sus necesidades”.

Otra de las ventajas de la app es la confianza y la seguridad. Para llevar a cabo las valoraciones de los negocios se exige una verificación generada por ambas partes, de manera que se genera una mayor veracidad y calidad de las opiniones. Solo podrán escribir estas críticas los usuarios que realmente hayan disfrutado los servicios.

Workuu está disponible para su descarga en Android y próximamente también habrá una versión para iOS. También se puede utilizar en formato web. La plataforma cuenta con más de un millón de pymes en su base de datos y más de 100.000 servicios destacados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario