Bluesmart, la primera maleta inteligente del mundo

| 23 octubre, 2014 | 0 comentarios

bluesmartSe acabaron los problemas con las dichosas maletas (tanto de mano como facturadas) que habitualmente nos encontramos al volar con ciertas compañías (y muy especialmente con Ryanair y otras low cost). Un equipo de emprendedores ha lanzado Bluesmart, como ellos mismos indican, una maleta para el siglo XXI.

Bluesmart se conecta con tu teléfono móvil para que desde una app puedas abrir y cerrar el candado, conocer su peso y su ubicación geográfica o saber si te la has dejado olvidada. Además, esta peculiar maleta inteligente emite informes sobre todo su recorrido y permite recargar la batería de tu smartphone.

Bluesmart puede conseguirse a través de la plataforma Indiegogo y su objetivo es permitir que la gente viaje mejor, con total tranquilidad, a través de una tecnología totalmente innovadora en el sector turístico. Si quieres conocer más detalles, no te pierdas el siguiente vídeo:

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario