Big Hero 6 Bot Fight, superhéroes que son una joya

| 3 noviembre, 2014 | 0 comentarios

BIG-HERO-6-juego

El próximo 7 de noviembre se estrenará en los cines de EE.UU la nueva película de Disney dedicada al mundo de los superhéroes y basada en un cómic de Marvel, Big Hero 6. Para su lanzamiento y promoción, la firma de animación ya ha publicado en los markets un juego móvil llamado Big Hero 6 Bot Fight.

Disney se ha aliado con el estudio singapurense Gumi Asia para la creación del título y este ha tardado seis meses en su desarrollo. Quizás os suene familiar este nombre y es que Gumi es también la responsable del adictivo RPG (rol-playing game) Brave Frontier.

Big Hero 6 Bot Fight comparte algunos elementos con este título de rol, aunque su dinámica es bastante más sencilla y puede que más adecuada para los casual gamers. Los que hayáis disfrutado de Bejeweled y el resto de juegos de juntar tres gemas o elementos, os encontraréis como en casa. No obstante, el estudio ha incluido objetivos estrella para finalizar los escenarios en un número determinado de turnos o tratar con cierta cantidad de daño.

Gumi Asia se ha comprometido a ir actualizando la app periódicamente con nuevos contenidos durante un año. Aunque se trata de un título gratuito, a través de compras in-app puedes desbloquear nuevos personajes.

Big Hero 6 Bot Fight se puede encontrar para iOS y Android (próximamente) y los usuarios de Windows Phone de EE.UU también obtendrán su propia versión del título. Si queréis saber cómo es el juego, tenéis un aperitivo en el siguiente vídeo.

App Store

(Visited 74 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario