Bamadrid, la app que te permite donar alimentos con un solo click

| 19 Diciembre, 2016 | 0 comentarios

banco-alimentos-madrid-app

¿Te gustaría que esta Navidad todo el mundo pueda llevarse algo a la boca? Una app llamada Bamadrid te da la oportunidad de ser solidario y comprar lotes de alimentos a personas que lo necesitan de forma cómoda y segura.

La herramienta ha sido desarrollada por la entidad de dinero electrónico SEFIRE EDE y la consultora tecnológica Everis bajo encargo para el Banco de Alimentos de Madrid.

El software, disponible para iOS y Android, te permite realizar donaciones con un solo click y que éstas se conviertan en comida para aquellos que no puedan costeársela. Para utilizarla, tienes que descargar la app y necesitas hacerte una cuenta de SEFIRE EDE como condición indispensable. Tú decides la cantidad que quieres aportar. Con solo 5 euros puedes proporcionar 4 kilos de alimentos y como máximo puedes llegar a los 100 euros, una cifra con la que estarías dando 114 kilos.

El Banco de Alimentos de Madrid es una institución benéfica sin ánimo de lucro basada en el voluntariado que tiene como ámbito territorial la Comunidad de Madrid y cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos de todas clases para distribuirlos, también de manera gratuita, entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid.

Bamadrid se puede encontrar en Google Play y la App Store de manera gratuita.

Copyop-App-Store

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario