Audi Asistencia, una app para no quedarse tirado en la carretera

| 12 junio, 2015 | 0 comentarios

app-audi-asistencia

Con la llegada del verano, aumenta el número de viajes en carretera y con ellos, crecen las posibilidades de sufrir algún incidente o avería en tu coche mientras estás en tránsito. No te pongas a temblar, porque si tienes un Audi y un smartphone, cuentas con un salvavidas en el mar de asfalto.

La compañía alemana dispone de una aplicación denominada Audi Asistencia para que recibas ayuda en cualquier lugar y situación de manera rápida y eficiente y conectar con el Servicio Oficial Audi más cercano o con el servicio “Audi Reparación de Carrocería” o “Audi Asistencia en Avería”. Para encontrar el punto más próximo, incluye geolocalización. Puedes visualizar un mapa con todos los servicios oficiales de la red Audi, con sus consiguientes datos de contacto.

A través de Audi Asistencia, tienes la posibilidad de realizar una llamada inmediata al centro seleccionado o al Servicio de Asistencia Audi Class. La compañía automovilística garantiza un tiempo de espera máximo de grúa de media hora.

­La aplicación permite concertar citas 24 horas para que dejes tu vehículo  en la fecha y hora que mejor te convenga e incluso puedes indicar el tipo de servicio que quieres realizar. El software da la posibilidad de añadir al calendario de tu smartphone la cita programada y recibir notificaciones en el dispositivo. Además, la app también dispone de un apartado de ofertas y promociones del Servicio Oficial Audi Favorito que solo se proporcionan mediante la app.

Puedes descargar Audi Asistencia de manera gratuita en la App Store o Google Play. Para poder disfrutar de la herramienta necesitas un iPad o iPhone con iOS 6.0 o versiones superiores y un smartphone o tablet con Android 2.3.3 o versiones más adelantadas.

Junto con la aplicación, el fabricante automovilístico ha lanzado una campaña bajo el lema “Asegúrate de que tu Audi no caiga en manos equivocadas” para la cual se ha creado un spot muy llamativo visualmente. En el anuncio, de tintes postapocalípticos, una horda de mecánicos al más puro estilo de Guerra Mundial Z persiguen a un coche Audi, pero este se refugia en un taller oficial de la marca, mientras los zombies de la reparación se agolpan en sus cristaleras ¿Horripilante, verdad?

App Google PlayApp Store

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario