ATP/WTA Live, la app que todo fanático del tenis debería tener

| 9 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Cualquier apasionado al tenis que se precie, debe tener la aplicación oficial de la ATP en su smartphone. En ATP/WTA Live se pueden consultar todos los partidos y resultado tanto del circuito masculino, como del femenino.
La aplicación ATP/WTA Live es perfecta, por ejemplo, para seguir de cerca la Copa de Maestros que se está celebrando estos días en Londres. En ella se pueden consultar con todo detalle las estadísiticas del partido: servicio, ‘aces’, puntos ganados, dobles faltas, ‘break points’ salvados o el porcentaje de primeros saques.

Además, hay una pestaña denominada ‘Bios’ que nos da información sobre cada de uno de los tenistas: puesto en el ranking, nacionalidad, títulos en toda su carrera o los resultados de los últimos encuentros entre los deportistas que se enfrentan.

Fuera de la actualidad y de los resultados más recientes, también hay un calendario con todos los torneos que se van a realizar. Y para los más curiosos, podemos ver el ranking de la ATP y de la WTA, tanto los individuales como los dobles. ¿Quieres saber en qué puesto está Rafa Nadal, ahora que se encuentra lesionado? Pues la aplicación ATP/WTA Live indica que está entre los cinco mejores, más exactamente, en el cuarto puesto. Así como que Verdasco es el 24 del mundo o que hay un español (Ruben Ramírez Hidalgo) en el puesto 96.

La aplicación ATP/WTA Live es gratis y se encuentra disponible tanto para Android como para dispositivos de Apple.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario