ASUS lanza su nueva gama de equipos para gamers

| 27 noviembre, 2014 | 0 comentarios

ASUS acaba de presentar su nueva gama de equipos para el segmento gamer, caracterizados por su excelente rendimiento y potencia, su gran capacidad gráfica y su decidida apuesta por la conectividad.

Esta nueva familia de ordenadores (portátiles y de sobremesa) vuelve a poner de manifiesto la importancia que ASUS viene otorgando al mundo de los videojuegos desde hace una década y que tiene su origen en la pionera placa base A8N32-SLI, precursora de los exitosos productos para gamers que vinieron después.

La constante evolución de este tipo de equipos derivó en el lanzamiento en 2005 del Proyecto G, rebautizado un año después como Republic of Gamers (ROG). Desde entonces, esta división de ASUS se ha ocupado de desarrollar el hardware para videojuegos de PC más competitivo del mercado.

En este sentido, ROG se ha consagrado como “la opción de los ganadores” (ese es su lema), acumulando más de 1.200 premios, esponsorizando todo tipo de eventos y a firmas especializadas de la talla de Blizzard e imponiéndose en competiciones del segmento overlocking como QuakeCon, BlizzCon y Dreamhack.

El sello de ROG también ha quedado grabado a fuego en los ordenadores, placas base, tarjetas gráficas, ratones o soluciones de audio que ASUS ha ido presentando desde aquel año 2006 y que ha desembocado en su última gama, formada por equipos portátiles y de sobremesa.

Una familia que incluye el ASUS G30AB-SP007S (con cuatro ranuras de expansión, tarjeta gráfica GeForce de 3 GB, procesador Intel Core i7, 16 GB de memoria Dual Channel, 1 TB de disco duro y otros 32 GB de disco SSD, reproductor Blu-ray y audio en alta definición) o el ASUS G30AB-SP008S (similar al anterior, pero con una tarjeta gráfica de 1 GB, 12 GB de memoria Dual Channel y un lector SuperMultiDVD-RV en lugar del reproductor Blu-ray).

También resultan ideales para jugar el ASUS G50AB-SP004S, el ASUS G50AB-SP007S y el ASUS G50-SP008S, cuyas capacidades apuntan en la misma dirección que los equipos anteriormente descritos, incluyendo sus grandes posibilidades de almacenamiento, rendimiento gráfico y memoria o sus múltiples elementos de conectividad (puertos USB 2.0 y 3.0, HDMI y tarjetas 16 en 1).

Completan esta nueva gama de equipos para gamers hasta tres ordenadores de sobremesa: ASUS M11AD-SP003S, ASUS M32BF-SP002S y ASUS M70AD-SP002S, caracterizados por su espectacular rendimiento multitarea, capaz de ofrecer todo lo necesario a la hora de jugar, pero también cuando hay que trabajar.

republic-of-gamers-asus

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario