Asphalt Overdrive, conduce y maldice por la California de los 80

| 25 septiembre, 2014 | 0 comentarios

asphalt-overdrive-ios

Solo una semana después de que Asphalt 8: Airborne haya recibido una importante actualización en cuanto a mejoras visuales, el estudio Gameloft ha lanzado otro título que también nos mantiene pegados al volante.

Asphalt Overdrive es el primer spin-off de la famosa serie de mobile games de coches. Se trata de un juego de conducción que te reta con siete tipos de misiones y te da la posibilidad de recorrer las carreteras californianas a toda velocidad con un toque ochentero.

En Asphalt Overdrive podrás sentir lo que es conducir un deportivo mientras huyes de la policía, algo que quizás te recuerde a experiencias pasadas en algún GTA o a la peli de Drive. Puedes desbloquear 30 vehículos con licencia, con modelos como el Ferrari Testarosa o el Lamborghini Countach.

El juego dispone de algunas características sociales, por ejemplo, da la posibilidad de conectarse con Facebook o el el Game Center para que juguemos con uno o varios amigos, también podemos unirnos a otros jugadores para formar una banda y lograr objetivos semanales.

La app está disponible de manera gratuita en la App Store. Para su instalación, necesitas un iPad o iPhone con iOS 6.0 instalado y 93,8 Mb libres. Asphalt Overdrive cuenta con compras in-app, dándote la opción de adquirir barras de oro desde 1,99 dólares. Gameloft también ha lanzado versiones para Android y Windows Phone.

App Google Play

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario