Arranca el Madrid Mobile Summit

| 14 noviembre, 2017 | 0 comentarios

Hasta la fecha Madrid no contaba con un congreso internacional sobre movilidad y aplicaciones móviles y estaba a la sombra del Mobile World Congress de Barcelona, pero la capital de España estrena hoy una cita para dar voz a desarolladores, editores y marketeros de apps: Madrid Mobile Summit. Tiene lugar en La [email protected], en Villaverde, y se prolongará durante el día de hoy y mañana.

Su cofundador, Ofir Leitner, supo ver la oportunidad después de organizar eventos de estas temáticas en Israel. En el Israel Mobile Summit (su particular congreso) ya había podido percatarse de la alta presencia de emprendedores españoles en el ámbito mobile, así que decidió que Madrid era un buen lugar para exportar el modelo.

En el Madrid Mobile Summit participarán ponentes representando a aplicaciones tan conocidas como Fintonic, Viber, Lingokids, ABA English, Job Today, Cornerjob, Wallapop o Revolut. También habrá estudios de mobile games como Big Fish Games, Zeptlojab o Ilyon Games, representantes de capital riesgo como Encomenda VC, Faraday Venture Partners o K Fund, así como consultoras y especialistas en marketing móvil y ASO, entre los cuales podemos citar a AppsFlyer, AppThis o TheTool.

En cuanto a temáticas se hablará de casos de éxito y se tocarán tópicos como las descargas, los estudios independientes, la adquisición de usuarios, la experiencia de usuario, la retención, la monetización, los formatos publicitarios móviles, los coches conectados, el IoT, el branding, el ASO o la búsqueda de financiación para los emprendedores.

Applicantes estará cubriendo el evento e incluso participará como parte de su programa. Nuestro cofundador y responsable editorial, Alberto Payo, moderará una mesa redonda sobre pagos móviles mañana miércoles en la que participarán Miguel Ángel Uriondo (Redactor jefe de Negocios en El Español), Pablo Viguera (General Manager en España de Revolut) y Roberto Monge, COO de Telecoming.

Durante el evento habrá una competición de startups españolas que desarrollarán apps de moda, para soluciones de aparcamiento en ciudades, realidad aumentada, gimnasios inteligentes, seguridad y noticias en vídeo.

La organización del Madrid Mobile Summit ya ha adelantado sus intenciones de repetir en la ciudad, visto el interés que ha generado el evento. “Este no es un evento único y planeamos quedarnos en Madrid también el próximo año y crear otra edición”, ha señalado Leitner.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario