Lingokids incluye la enseñanza de chino

| 7 septiembre, 2017 | 0 comentarios

Lingokids, la app que permite aprender idiomas a niños de entre 2 y 6 años, acaba de añadir una novedad importante. La aplicación ahora da la posibilidad de enseñar a los más pequeños el chino, el idioma más hablado del mundo y que en España cuenta con más de 25.000 estudiantes menores de edad.

Hasta la fecha Lingokids estaba centrada en el inglés, sin embargo, sus creadores han decidido incorporar la lengua asiática debido a la creciente demanda para aprender chino que existe cada año. Cada curso más y más colegios lo incluyen dentro de sus actividades extraescolares.

“Una buena parte de nuestros clientes demandaba este servicio y creemos que el chino es el idioma del futuro y cada vez es más importante. Pensamos que aprender este idioma desde una edad temprana les aportará una gran ventaja en el futuro. Varias familias usuarias de Lingokids han probado el servicio y su feedback es estupendo”, subraya Marieta Viedma, cofundadora y responsable de Producto de Lingokids.

Lingokids Chino continúa con la misma metodología de aprendizaje inmersivo que la app seguía con el inglés y dispone de un algoritmo que recomienda las actividades preferidas para el niño. Así, pese a la dificultad del idioma, la plataforma da la posibilidad a cualquier pequeño de iniciarse en el mismo aún sin conocimientos previos. Muchas de las actividades están encaminadas a reconocer y aprender los caracteres chinos. Además, las historias y personajes de los juegos y vídeos están adaptados a la cultura china.

Con Lingokids Chino la compañía espera llegar a un millón de usuarios en 2018. El próximo año la herramienta integrará también clases por videoconferencia con profesores nativos chinos y un certificado que acredite el nivel obtenido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario