Ariana Grande será un personaje de Final Fantasy: Brave Exvius

| 3 enero, 2017 | 0 comentarios

ariana-grande-final-fantasy

Ariana Grande se acaba de unir al club de las celebrities con presencia en el mundo de las aplicaciones y los juegos móviles, en el que ya estaban otras figuras de la farándula como Kim Kardashian, Amber Rose, Katy Perry o Nicki Minaj. Sin embargo, la actriz y cantante no lo ha hecho con su propia app, sino como ‘invitada’.

Grande tendrá su representación virtual en el último juego de la saga Final Fantasy, Final Fantasy; Brave Exvius. Este mobile game es un RPG free-to-play que se lanzó el pasado mes de junio para Android, iOS y Amazon.

La artista ha estado trabajando con el estudio Square Enix para la creación de su personaje. En Instagram ha colgado un pequeño vídeo en el que podemos ver su apariencia, así como algunos de sus movimientos básicos. El avatar va vestido de conejita, lo que supone un guiño al disfraz que la cantante luce en la portada de su último álbum Dangerous Woman.

“Es la cosa más bonita que he visto en mi vida entera y estoy tan emocionada y enamorada de él que no me puedo contener”, asegura Grande.

a little peek at DW featured in #FFBEWW ????? ?????

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

(Visited 95 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario