Nicki Minaj lanza su propio juego móvil

| 12 diciembre, 2016 | 0 comentarios

nicki-minaj-the-empire

Todos los famosos quieren tener su propia app o mobile game y la rapera Nicki Minaj no podía ser menos. Hace unos días ha lanzado Nicki Minaj: The Empire, un software para iOS y Android que hará las delicias de sus fans y de aquellos que se quieran meter de lleno en la industria musical.

La app es bastante completa y tiene un componente social muy interesante. Los usuarios pueden escribir y grabar sus propios raps y superponerlos a los ritmos que vienen incluidos en la aplicación. Una vez que la base y la voz estén montadas, es posible compartir las canciones con otros jugadores para que puntúen cada cover. Además, Nichi también permite hacer una versión de su éxito ‘Ain´t Gone Do It’.

Al margen de esto, Nicki Minaj: The Empire incluye toda esa parte frívola que tienen los mobile games de las estrellas. Los usuarios pueden crear sus avatares y personalizarlos con distintos conjuntos y modelitos que irán desbloqueando, hacer fiestas y eventos así como ir decorando sus mansiones para convertirse en los raperos más populares y ostentosos de la zona. Farándula pura y dura, vamos.

El juego, que cuenta con la banda sonora de la artista, tiene la autoría de Glu Mobile, estudio con experiencia desarrollando este tipo de títulos. Previamente había creado otros mobile games para celebrities, como Kim Kardashian: Hollywood, Britney Spears: American Dream o Katy Perry Pop.

Nicki Minaj: The Empire se puede descargar desde hace unos días tanto en Google Play como en la App Store. En principio es posible disfrutar de una versión gratuita con compras in-app o bien hacerse con un pase por 4,99 dólares que da acceso a todos los contenidos. App Google Play

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario