Ya se puede alertar de apps maliciosas o inapropiadas en Google Play mediante la web

| 16 julio, 2014 | 0 comentarios

google-play-marcar-como-inadecuado

Google ha habilitado la opción para que los usuarios de Android puedan informar de aplicaciones móviles inapropiadas o maliciosas directamente desde el navegador web.

Hasta la fecha, esta posibilidad solo era factible mediante la app de Google Play en los dispositivos con la plataforma del robot, sin embargo, no se podía alertar de este tipo de software mediante la web.

Si haces click en una aplicación ahora podrás comprobar cómo aparece una opción para marcarla como inadecuada. Al pinchar en la misma, se accede a la página de soporte de Google. Aquí debemos rellenar un formulario web con todos los datos.

Esta novedad es tan solo otro plus de Google en su estrategia para hacer que la versión web de Google Play sea lo más parecida a la que podemos encontrar en la correspondiente app de Android de su tienda.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario