Las apps finalistas a los Mobile Premier Awards 2013, los premios Oscar de las aplicaciones, son…

| 3 febrero, 2013 | 0 comentarios

Y el premio a la mejor aplicación móvil de 2012 es para… Como si de los Oscar se tratase, así será la gala de los Mobile Premier Awards 2013, los premios de referencia del sector de las aplicaciones móviles, que se entregarán el próximo 25 de febrero en Barcelona coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress.

Tres aplicaciones móviles españolas y siete latinoamericanas se encuentran entre las finalistas de estos premios a las apps más innovadoras de 2012, que curiosamente por apenas unas horas no coinciden con los populares premios cinematográficos.

Las españolas In Shape Moms, TheOne – Survive the Game y Wob Lifestyle, y las las apps brasileñas VideoVivo y Denare, la chilena GiveO2, la mexicana MyPrice, la colombiana Grabbity y las argentinas KidBox y Blaving competirán junto al resto de finalistas para ser elegidas como la mejor aplicación móvil del año 2012.

Las aplicaciones finalistas han sido seleccionadas entre todas las que ganaron las diferentes ediciones de la última gira y retos online de AppCircus, que pudisteis seguir a través de nuestra agenda de eventos sobre apps. En total se presentaron más de 1.400 apps en las cerca de 50 competiciones celebradas por todo el mundo.

Otras apps españolas que estaban nominadas fueron Tapeo por Sevilla, Dogfight, Surf Search Spot, Karmacracy y Doctoralia. La lista completa de aplicaciones nominadas estaba compuesta de 37 candidatas, pero solamente 20 han conseguido alcanzar la final.

La gala de entrega de los Mobile Premier Awards, que organiza AppCircus, reúne cada año a los principales representantes de la industria móvil y de las aplicaciones. Esta edición tendrá lugar en la sala Apolo de Barcelona.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario