La Apple Watch App Store se lanza con 3.000 títulos

| 24 abril, 2015 | 0 comentarios

apple-watch-apps

La tienda de aplicaciones exclusiva para el Apple Watch ya está a pleno funcionamiento e inicialmente se ha lanzado con un catálogo de 3.000 apps.

Finalmente la cantidad con la que ha arrancado la Apple Watch App Store ha superado en un millar a la que había indicado el CEO de Apple, Tim Cook, en un comunicado a principios de este mes.

La cifra no está nada mal. Para hacernos una idea, hay que decir que Samsung, que lleva ya un tiempo en el segmento de los relojes inteligentes (acaba de lanzar su séptimo modelo) también tiene unas 3.000 apps publicadas para sus dispositivos wearable, según recuerda Cnet.

La consultora appFigures calcula que de seguir a este ritmo, el almacén de aplicaciones para el smartwatch de la manzana podría alcanzar los 100.000 títulos el próximo año.

La Apple Watch App Store cuenta con colecciones de apps recomendadas por los editores, incluyendo títulos relacionados con la familia, los viajes, la salud y el fitness, la creatividad, el trabajo y las telecomunicaciones.

Los usuarios de iPhone que hayan actualizado a iOS 8.2 pueden acceder al almacén directamente dentro de la aplicación dedicada al Apple Watch.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Wearables
×

Escribe un comentario