Apple ya está pidiendo a los desarrolladores que sus apps aprovechen el potencial del nuevo iPhone 5S

| 17 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

Hace unos días ya te comentábamos que la el nuevo procesador M7 del iPhone 5S traería una nueva generación de apps relacionadas con la salud y el ejercicio. Pues bien, Apple ya se ha puesto manos a la obra para ‘animar’ a lo desarrolladores a que porten sus apps de iOS6 a iOS 7 aprovechando todo el potencial del iPhone 5S y su tecnología de 64 bits.

chip A7Para ello deben modificar sus apps para que funcionen a 64 bits. Esto sería así hasta el próximo mes, cunado se podría crear una aplicaicón binaria que soporte 32 bits en iOS6, y 32 bits/64 bits en iOS7 a la vez.

Según MacApuntes, este ha sido el mensaje que ha publicado la gente de Apple en el centro de desarroladores:

“Hoy ya se pueden presentar aplicaciones de 64 bits para iOS 7 que aprovechan el poder de iPhone 5S. Xcode puede compilar su aplicación con binarios de 32 bits y de 64 bits que se incluyen para que funcione en todos los dispositivos que ejecutan iOS 7. Si desea seguir apoyando a iOS 6, entonces usted tendrá que compilar para 32 bits. El próximo mes vamos a hacer cambios que te permitirán crear una única aplicación binaria que soporte 32 bits en iOS 6, así como 32 bits y 64 bits en iOS 7 simultáneamente.”

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario