Apple incluirá nuevos emojis para iOS a final de año

| 18 julio, 2017 | 0 comentarios

Apple celebró ayer el Día Mundial de los Emojis (World Emoji Day) a lo grande. Con motivo de la jornada la compañía de la manzana anunció el lanzamiento de nuevos iconos que se podrán utilizar en iOS, macos y watchOS a partir de finales de año, aunque sin proporcionar la fecha exacta.

Los nuevos emojis que ha presentado la firma de Cupertino apuestan por la diversidad. Entre ellos destaca un hombre con barba, una mujer con hiyab, una madre dando de mamar a su bebé y una persona practicando yoga.

También hay nuevos elementos que representan alimentos, como un coco o un sándwich, animales que ya se han extinguido, como un Tiranosaurio Rex, y que siguen existiendo, como una cebra y personajes fantásticos, como un zombie, un vampiro, un genio y un elfo. A ellos se suman nuevos iconos para expresar sensaciones y sentimientos. En esta línea tenemos una cabeza estallando, el emoji de Star-Struck, característico por sus estrellas, la cara de locura (crazy face) o la cara con monóculo.

“Con miles de emojis disponibles en el iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, hay muchas maneras de añadir personalidad a cada mensaje”, destacan desde la empresa de Tim Cook.

Además de estas novedades, Apple también ha estado destacando en la App Store todas aquellas aplicaciones que hicieran cosas con emojis o sirvieran para crear estos.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario