Apple solo aceptará apps con soporte para 64 bits e iOS 8

| 21 octubre, 2014 | 0 comentarios

apple-a8

Apple ha vuelto a poner puertas al campo. En su página de desarrolladores la empresa de Cupertino ha anunciado que a partir del próximo 1 de febrero de 2015 no aceptará ningún título en la App Store que no cuente con soporte para arquitectura de 64 bits (de los procesadores A7 y A8). Esto implica apps mejor preparadas para estos chips, con mejor rendimiento y con menos consumo de batería.

Además, el segundo requisito es que las aplicaciones hayan sido construidas utilizando el SDK (kit de desarrollo de software) para iOS 8. Este se encontraría en el entorno Xcode6 y versiones posteriores.

Aquellos desarrolladores y editores que quieran subir aplicaciones a la tienda tendrán que considerar que para el desarrollo  lo recomendable es usar la configuración por defecto de Xcode de “Arquitecturas estándar” para así construir una aplicación binaria de 32 bits y 64 bits.

Este anuncio no solo afectará a los neófitos en el almacén de la manzana, sino que también pondrá las cosas difíciles a aquellos que ya han subido sus aplicaciones a la App Store, pero deseen realizar alguna actualización de las mismas. 

apps-64-bits-ios-8

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario