Moodies identifica emociones a través de la voz

| 3 Febrero, 2014 | 0 comentarios

Si quieres saber qué emociones transmite tu voz o la de quien habla contigo, hay una app para ello. Se llama Moodies, está disponible de forma gratuita para , y relacionar el tono de voz con estados de ánimo.

Moodies logoEl funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, pues a través de la grabadora de tu iPhone solo necesita registrar 20 segundos del discurso de tu interlocutor para analizar el estado emocional que desprende su voz  e identificarlo con emociones como nerviosismo, inseguridad, falsedad, miedo, etc.

Esta tecnología fue desarrollada por la empresa israelí Beyond Verbal tras 18 de investigación en la ciencia de las emociones, y su herramienta ya está comenzando a ser implementada en empresas de servicios de atención al cliente.

Esta versión app gratuita  de la herramienta identifica en tiempo real el estado emocional del sujeto a través del análisis de su voz en función de una serie de patrones, independientemente del idioma o el acento.

Moodies se puede descargar de forma gratuita en App Store.

App Store

Moodies

Síguenos en Twitter:

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario