Llega FIFA 14 para móviles y tablets iOS y Android

| 24 septiembre, 2013 | 3 comentarios

La espera se ha hecho muy larga, pero ya está aquí el juego FIFA 14, la nueva versión de uno de los simuladores de fútbol más prestigiosos, que se hace un hueco entre los mejores juegos de fútbol para dispositivos móviles y ya se puede descargar de forma gratuita en las tiendas de apps para dispositivos iOS y Android.

FIFA 14La nueva entrega de EA Sports pasa al modo freemium, como ya os habíamos adelantado en Applicantes, por lo que podéis jugar gratis en algunos modos de juego: Ultimate Team, Tanda de penalties y Partidos de la semana. Teniendo que pasar por caja para acceder a las modalidades de Partido rápido, Torneo y Mánager.

Además, durante esta primera semana EA Sports regala un sobre Oro Premium con varios jugadores y artículos que puedes sumar a las monedas que consigas mientras juegas y que puedes aprovechar en la modalidad gratuita Ultimate Team para comprar jugadores y hacer mejoras.

Lo mejor de FIFA 14 es que cuenta con la licencia oficial de 33 ligas, más de 600 equipos y 16.000 jugadores de todo el mundo. Y puedes jugar en 34 estadios reales y escuchar los comentarios en varios idiomas.

Al igual que el genial First Touch Soccer 2014 que presentamos ayer, el FIFA 14 de EA Sports también incluye como alternativa a los controles clásicos de botones en la pantalla, los mismos nuevos controles táctiles que su homónimo de First Touch con el que arrastrar a tus jugadores.

El juego ya está disponible tanto en App Store para iPhone, iPad e iPod touch, como en Google Play para smartphones y tablets Android. Eso sí, exige tener 1,35 GB de espacio libre en tu smartphone o tablet, así que ve haciendo hueco para disfrutarlo.

Síguenos en Twitter:

App StoreApp Google Play

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

3 Comments on "Llega FIFA 14 para móviles y tablets iOS y Android"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. francisco dice:

    Muy bueno

  2. @ dice:

    Se pueden hacer partidos entre los amigos?

  3. carlos gardel dice:

    Muy buen juego

Escribe un comentario