First Touch Soccer 2014 para iOS irrumpe entre los mejores juegos de fútbol para móviles

| 23 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

Los desarrolladores de First Touch, creadores de los geniales Score! y Dream League Soccer, han vuelto a ha superarse a sí mismos con su nuevo simulador de fútbol a la altura de los mejores del género: First Touch Soccer 2014, ya disponible de forma gratuita para dispositivos iOS.

FTS 14La nueva versión de First Touch Soccer se sitúa a la cabeza de los mejores juegos de fútbol para dispositivos  móviles, a la espera de la llegada de la anunciada versión gratuita de FIFA 2014, para el que los aficionados a los simuladores de fútbol están contando los días.

A diferencia de los juegos FIFA, First Touch Soccer no tiene la licencia para utilizar los escudos y equipaciones oficiales de los equipos, pero la base de datos de jugadores y equipos sí es real, está actualizada y es enorme, con más de 180 equipos de 30 competiciones diferentes, para disfrute de los aficionados al fútbol.

Una de sus novedades es el modo Mánager, con el que podemos gestionar el club (fichajes, entrenamientos, finanzas…) y que permite conducir a un equipo pequeño hasta situarlo entre los grandes o destacar en un club modesto para ser fichado por un histórico.

Lo mejor de este modo de juego es que te ofrece la doble oportunidad de simular los partidos al estilo de Top Eleven si prefieres centrarte en la gestión del club; o de jugarlos si prefieres los simuladores de fútbol más clásicos. Y también incluye dos modos de control: el habitual, con los botones y rueda de dirección en la pantalla, y un nuevo modo de control táctil para jugar a través de deslizamientos de pantalla.

Además, el juego es gratuito pero posee un sistema de pagos in-app que no resulta un inconveniente para el usuario, que puede disfrutarlo al completo. No obstante, los que tengan menos paciencia pueden desbloquear todos los modos de juego desde un primer momento con el pase VIP, que da acceso a los modos de partidos rápidos, torneos, partidos en jugador estrella y datos personalizados.

Los gráficos, los movimientos de los jugadores, sus más de 100 tipos de celebraciones y la jugabilidad están muy conseguidos. El juego es compatible con Game Center, para enfrentarte a amigos y jugadores de todo el mundo, y permite compartir tus progresos y mejores jugadas en redes sociales.

La app First Touch Soccer 2014, que ocupa 145 MB, se puede descargar gratis desde App Store para iPhone, iPad o iPod touch. La única pega que le encontramos es que no está disponible para smartphones y tablets Android, como suele ser habitual en las aplicaciones de First Touch.

First Touch Soccer 2014

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario