La aplicación para rememorar los Emmys y estar al tanto de tus series favoritas

| 1 octubre, 2012 | 0 comentarios

La compañía Truelogic ha desarrollado una aplicación perfecta para los fans de las series de televisión, tan de moda en esta época y, sobre todo, de los premios Emmys, con todo lo que éstos prestigiosos galardones traen consigo en términos de espectáculo y celebridades.

emmy appLa aplicación se llama Emmys, sin más, y sólo la podremos encontrar en iTunes, ya que es un app hecha únicamente para dispositivos con sistema operativo iOS (iPhone e iPad) y es gratuíta.

Hace unos días hubiera sido perfecta para seguir de cerca y conocer todos los detalles de la gala que se celebró el pasado 23 de septiembre. Pero, ahora, también nos sirve para estar actualizado de todas las novedades que surgen en el mundo de la ‘pequeña pantalla’ e incluso ir preparándonos para los galardones que se otorgarán en el 2013, en los que seguro ocurrirán episodios tan cómicos como la rotura del vestido de Sofía Vergara.

Con la aplicación Emmys en nuestro iPhone o iPad podemos ver todas las fotos y vídeos de la gala celebrada hace una semana, así como un ‘biopic’, o biografía, de todos los protagonistas de aquella noche. Así podremos saber más de Bryan Cranston, actor protagonista de la serie Breaking Bad, o de Damien Lewis y Claire Danes, protagonistas de Homeland, la serie triunfadora de los últimos premios Emmy.

Además, encontraremos los instantáneas más importantes de la noche, como la entrega de premios, el backstage o la alfombra roja. Como ves, te proporciona un resumen perfecto de lo que pasó en la gala.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario