Carrefour lanza una aplicación para difundir sus últimas ofertas

| 15 abril, 2013 | 0 comentarios

La batalla de los supermercados se traslada al móvil. Carrefour acaba de lanzar Folletos Carrefour, una aplicación para que los clientes puedan consultar las últimas ofertas de la multinacional francesa en sus dispositivos iOS y Android. No es una herramienta muy sofisticada, pero de extenderse a otras compañías de alimentación y distribución podría reducir la ingente cantidad de publicidad que diariamente colapsa nuestros buzones… Que no es poco.

La app también se sirve de los servicios de geolocalización de la mayoría de smartphones y tablets para indicarnos el hipermercado más cercano en cada momento, aunque, por si acaso, incluye un buscador para efectuar esta tarea de forma manual.

De igual modo, la herramienta ofrece la opción de filtrar todas estas búsquedas en base a determinados parámetros, como la distancia hasta el hipermercado o si éste dispone o no de estación de servicio.

Por último, Folletos Carrefor nace con una clara vocación social, de modo que permite a los usuarios compartir todas las ofertas de la multinacional francesa, ya sea a través de las redes sociales o mediante el correo electrónico. El objetivo de la aplicación es, por tanto, esencialmente publicitario. Veremos cuánto tardan en llegar las primeras réplicas.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario