Así serán las aplicaciones para dispositivos iOS y Android de la nueva PlayStation 4

| 25 septiembre, 2013 | 0 comentarios

Sony ha publicado hoy, a través de , varias imágenes de las futuras aplicaciones de la PlayStation 4 para dispositivos Android e iOS. Ambas apps llegarán al mercado de la mano de la nueva consola de Sony, cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de noviembre en EEUU y para el 29 del mismo mes en Europa.

playstation4Entre otras funciones, los usuarios de estas apps podrán jugar a la PS4 a través de sus tablets y smartphones, así como utilizarlos como segunda pantalla en determinados juegos. También tendrán la posibilidad de acceder a PlayStation Network para ver a qué están jugando sus amigos o para invitarles a disputar las siempre vibrantes partidas multijugador.

A través de las apps también será posible conocer toda la información relativa al Trofeo PSN, así como conversar con los amigos por chat o acceder a la PlayStation Store para adquirir nuevos juegos. Además, Sony ha adelantado que los usuarios podrán integrar estas aplicaciones con sus cuentas en Twitter y Facebook.

apps-ps4

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario