Angry Birds Star Wars II llegará el próximo 19 de septiembre

| 15 julio, 2013 | 1 comentarios

Rovio ya había dado a entender hace unos días que su exitoso Angry Birds Star Wars podría tener una continuación, bien con un nuevo título o simplemente con una gran actualización. La única pista que había dejado la empresa finlandesa era una imagen del pájaro rojo (Luke Skywalker) ataviado como un Anakin Skywalker piloto de carreras de vainas y con la sombra de Darth Vader a su espalda.

angry-birds-star-wars-IIAhora la empresa desarrolladora ha anunciado que lanzará un nuevo juego llamado ‘Angry Birds Star Wars II’ que, como ya se podía adivinar, será una precuela de su primer título con Lucasfilm. El juego verá la luz el próximo 19 de septiembre a través de las “tiendas de aplicaciones de todo el mundo”.

Habrá muchas novedades, sobre todo en cuanto a personajes. Rovio afirma que se podrá encontrar una variedad “nunca vista hasta ahora”. Además, los usuarios podrán utilizar una treintena de ellos.

La compañía finlandesa explotará esta amplia línea de personajes en el mundo juguetero y se ha asociado con Hasbro para crear toda una línea de figuras TELEPODS. Los usuarios podrán escanearlas con las cámaras de sus smartphones o tablets y acceder directamente a Angry Birds Star Wars II, con la posibilidad de jugar con la versión digital de sus elegidos y seleccionar nuevos personajes que no están disponibles en la versión normal. En la variedad está el gusto y en el previo paso por caja, el truco. Los muñecos también estarán a la venta en septiembre y habrá muchos otros objetos de merchandising: peluches, libros, etc.

Los jugadores también podrán escoger de qué lado están, luchando con los jedis o bien con los sith.

Angry Birds Star Wars II se lanzará diez meses después que el primer título amalgam con la Guerra de las Galaxias viera la luz. Por el momento no hay información sobre para qué plataformas estará disponible, pero Rovio irá dando más detalles en las próximas semanas. Aquí tenemos un vídeo para matar el gusanillo.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Juegos
×

1 Comment on "Angry Birds Star Wars II llegará el próximo 19 de septiembre"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. lol dice:

    lololol.lollollo

Escribe un comentario