Adlatte, la plataforma que te paga por ver o rechazar anuncios, a punto de llegar a España

| 14 mayo, 2013 | 0 comentarios

La plataforma publicitaria de origen surcoreano Adlatte, que premia a los usuarios que interactúan con los anunciantes a través de sus dispositivos móviles, llegará a finales de junio a España tras registrar más de 6,5 millones de descargas en Corea del Sur y Japón.

En las últimas horas, la compañía ha empezado a operar en Australia, Malasia, Reino Unido, Taiwán y Vietnam. Asimismo, ha anunciado su próxima llegada, a finales de este mes, a Alemania, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Italia y Tailandia.

Adlatte utiliza un sistema de incentivos que otorga puntos a los usuarios que aceptan o bloquean los anuncios que aparecen en sus pantallas. Después, estos puntos pueden transformarse en dinero, que llega a las cuentas bancarias de los usuarios a través de Paypal.

Adlatte comenzó a operar en Corea del Sur y Japón el pasado mes de febrero y ya durante su fase beta superó los dos millones de usuarios. Disponible en Google Play y la App Store de Apple, el proceso de registro se reduce al envío de un e-mail y cuenta con una sencilla interfaz que la convierte en una herramienta muy fácil de utilizar.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario