Actualización a iOS 7.1, ¿el fin del jailbreak para iPhone e iPad?

| 16 marzo, 2014 | 0 comentarios

ios 7.1 jailbreak

Más de un usuario nos ha preguntado si existe la posibilidad de realizar un Jailbreak a los dispositivos que se hayan actualizado a la última versión de iOS. Tras algunas averiguaciones, nos ha surgido la siguiente pregunta: ¿la actualización a iOS 7.1 puede suponer el fin del Jailbreak para iPhone e iPad?

Según informa iPhoneate, un blog especializado en información sobre el universo iPhone, la nueva actualización del sistema operativo móvil de Apple trajo consigo el cierre de 41 exploits, bloqueando hasta el momento la posibilidad de hacer Jailbreak a dispositivos con iOS 7.1.

Por eso, si eres de los que le gusta personalizar al máximo el iPhone o iPad y los tweaks forman parte indispensable de tu smartphone o tablet, te recomendamos no actualizar a iOS 7.1, ya que, de esta forma, podrías no tener el icono de Cydia en tu springboard, por lo menos, hasta iOS 8.0. Esto no es una especie de previsión apocalíptica, sino la opinión de muchos expertos relacionados con el mundo del Jailbreak.

Parece que Apple ha endurecido su cruzada contra los programadores que buscan ofrecer las posibilidades de personalización que ellos mismo no brindan a través de su sistema operativo. ¿Quién ganará esta batalla? De momento los de Cupertino han tomado la delantera.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario