Apple lanza iOS 7.1 con mejoras en Siri y la novedad de CarPlay

| 10 marzo, 2014 | 0 comentarios

ios-7-1

Apple acaba de comunicar el lanzamiento de la actualización de su plataforma móvil. iOS 7.1 ya está disponible para descarga, trayendo algunas mejoras y errores solucionados respecto a las anteriores iteraciones del software. Los usuarios del sistema operativo de Apple pueden descargar la versión a través del apartado de configuración de su iPhone, iPad o iPod Touch y consultar en Actualización de software, dentro de General. También se encuentra disponible para descarga a través de iTunes.

Las mejoras de iOS 7.1 son notables. La más destacada es CarPlay, el sistema que permite llevar iOS a los vehículos simplemente conectando un iPhone con un coche preparado para ello. Con esta tecnología, los usuarios pueden disfrutar de Phone, Music, Maps, Messages (Teléfono, Música, Mapas y Mensajes) y las aplicaciones de audio creadas por terceros en la pantalla de su utilitario.

La nueva versión de iOS también trae algunas mejoras en Siri. Ahora el asistente virtual se puede controlar manualmente pulsando el botón de inicio mientras está hablando y soltándolo al terminar de hablar. De esta forma, se permite una alternativa a su escucha automática que detecta cuando ha dejado de hablar. Además, el mayordomo de la empresa de la manzana viene con nuevas voces masculinas y femeninas que se pueden encontrar en idiomas como el chino mandarían, el inglés británico y el japonés.

Otras novedades de iOS 7.1 son:

Calendario

– Opción de mostrar eventos en la visualización mensual.

– Incluye automáticamente festivos de muchos países.

Accesibilidad

– Ahora la opción de ver el texto en negrita incluye el teclado, la calculadora y muchos iconos.

– Ahora la opción de reducir el movimiento se aplica a las aplicaciones Tiempo y Mensajes, y a las animaciones de multitarea.

– Nuevas opciones de accesibilidad: mostrar formas de los botones, oscurecer los colores de las aplicaciones y reducir el punto blanco.

Nuevo ajuste de la cámara para activar HDR automáticamente en el iPhone 5s.

Compatibilidad con el llavero de iCloud en más países.

Las notificaciones de llamadas FaceTime se borran automáticamente cuando se responde a una llamada desde otro dispositivo.

Soluciona un problema que en ocasiones podía causar el bloqueo de la pantalla de inicio.

Mejora del reconocimiento de la huella digital con Touch ID.

Mejora del rendimiento en el iPhone 4.

Se ha arreglado el globo que indica el número de mensajes no leídos en Mail cuando el número es mayor que 10.000.

Mejoras en la interfaz de usuario.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario