ACSI Europa te dice dónde puedes plantar tu tienda de campaña

| 5 agosto, 2015 | 0 comentarios

acsi-europa-campings

¿Quieres pasar las vacaciones de camping pero no sabes cuál es el que mejor condiciones ofrece para que puedas alojarte con toda tu familia? ¿Te gusta llevarte la casa a cuestas con tu caravana, pero ignoras dónde puedes aparcarla? ACSI lleva medio siglo inspeccionando campings y ha metido su sabiduría en una app para que tú sepas cuáles merecen la pena.

Disponible para iOS y Android, la aplicación de ACSI Europa incluye información de 8.500 campings de 32 países del Viejo Continente, que han sido analizados e inspeccionados para facilitar la vida a los campistas. Puedes consultar sus datos, mapas, evaluaciones y fotos siempre que quieras, incluso sin conexión a Internet. Es posible escribir un correo o llamar por teléfono a los propietarios. Del mismo modo, pasarles la información a amigos y contactos mediante e e-mail o las redes sociales.

También puedes dejar tus propias reviews sobre los campings directamente igualmente en modo offline. Las críticas se subirán al servicio la próxima vez que te conectes.

Uno de los aspectos más desarrollados de ACSI Europa es su buscador. Es capaz de realizar consultas por país, región, localidad o nombre del camping y se incluyen más de 500.000 términos de búsqueda. También es viable localizar campings por ubicación usando el GPS. Si hallas alguno que te cuadre, no dudes en seleccionarlo como favorito.

La aplicación es de descarga gratuita, pero para acceder a los campings de cada región (existen 9) hay que pasar por caja. El paquete de la zona de España, Portugal y Andorra, que incluye 550 campings, sale por 1,99 euros, mientras el de la vecina Francia cuesta 3,99. El pago permite el uso de estos packs durante un año, intervalo en el que se recibirán las actualizaciones con cambios en cada punto y las nuevas valoraciones.

App Google Play

App Store

(Visited 38 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario