Con A Normal Lost Phone descubre qué le ha pasado al dueño de un smartphone perdido

| 26 Enero, 2017 | 0 comentarios

a-normal-lost-phone-app

Imagina que vas andando por la calle y te encuentras un smartphone tirado en el suelo. Esperas un poco para ver si su dueño lo recoge y, como no es así, decides cogerlo tú para intentar localizar a su propietario. Así comienza la historia de A Normal Lost Phone, un mobile game que se lanza hoy.

En este juego de narrativa con tono misterioso que toca temas como la edad, la homofobia, la depresión o la presión social, tienes que descubrir qué le ha ocurrido a Sam, el dueño del móvil extraviado con el que acabas de toparte.

Deberás usar distintos datos que podrás extraer del interior del dispositivo, como sus apps, mensajes de texto y la galería de imágenes, y explorar sus relaciones con amigos, familiares, conocidos, etc, con el fin de conocer el paradero de Sam y desentrañar el misterio que rodea al desconocido, que parece haber desaparecido justo el día que cumplía 18 primaveras. 

El juego fue prototipado originalmente durante la Global Game Jam 2016. Un año después por fin ve la luz en los markets de aplicaciones.

A Normal Lost Phone ha sido desarrollado por Accidental Queens, un estudio indie con sede en Tourcouing (Francia) que está formado por tres mujeres desarrolladoras, algo que lamentablemente no suele ser muy común en este mundillo y que deberíamos ver con más frecuencia.

A Normal Lost Phone está disponible desde hoy en Steam, Google Play y la App Store.

App Google Play

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario