5by, la app que te sugiere videos dependiendo de tu personalidad

| 27 Enero, 2014 | 1 comentarios

¿Quieres matar esos cinco minutos muertos en el trabajo o en transporte público viendo unos vídeos pero no sabes que buscar? Si estás cansado de clips de gatos, flashmobs y caídas y quieres algo más personalizado, esta app puede echarte un cable.

5by-intereses-app5by es un software que se acaba de lanzar y que te ofrece sugerencias de vídeos que te pueden interesar de acorde a tu personalidad y preferencias.

Para establecer tu perfil la app te lanza una batería inicial de preguntas, con el fin de conocer tus gustos y saber de qué pie cojeas. ¿Cómo son tus amigos? ¿A dónde te gusta ir de vacaciones? ¿Eres de los que le echa azúcar al Cola Cao? Basándose en ellas y en el momento en que te encuentres (rato de soledad en el cuarto de baño, en una reunión con amigos en la que quieres ser el alma de la fiesta, de relax antes de dormir, etc), 5by va a proporcionarte una selección de vídeos. Tendrás que escoger una categoría entre varias como tv, clips de películas, famosos, tecnología, etc.

Por último, 5by también va a preguntarte el tiempo del que dispones para ver un vídeo y, con todo eso, te sugiere un clip que espera que te guste.

Esta aplicación está disponible para iOS y Android y te evitará ser un espíritu errante por los canales de YouTube.

5by-app

App Google PlayApp Store

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

1 Comment on "5by, la app que te sugiere videos dependiendo de tu personalidad"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Pedro dice:

    No conocía esta app, pro sin duda estos sistemas de personalización para ocio y contenidos son el futuro. Ya en las últimas actualizaciones de Youtube los vídeos sugeridos en función de mis visualizaciones previas dan en el clavo casi siempre.

Escribe un comentario