4 Fotos 1 Palabra triunfa en Android

| 22 marzo, 2013 | 4 comentarios

Una imagen vale más que mil palabras. Pero en este caso, lo visual está mucho menos revalorizado que lo textual. En el juego que te proponemos hoy en Applicantes, tienes que adivinar una palabra contando con cuatro imágenes.

La aplicación en cuestión, creada por Lotus GMBH, se denomina 4 Fotos 1 Palabra (4 Pics 1 Word en inglés) y es bastante adictiva. Puede que gracias a su simplicidad. Un tablero con letras desordenadas y cuatro instantáneas son nuestra principal ayuda para resolver el sustantivo, verbo o adjetivo misterioso.

Cada vez que acertamos una palabra vamos acumulando monedas, que luego se pueden utilizar para borrar letras del tablero o revelar letras correctas, para esos momentos de confusión o falta de ideas.

4 Fotos 1 Palabra también se puede conectar con Facebook, para que posteemos esas palabras que no somos capaces de adivinar en el muro y obtengamos ayuda de nuestros amigos.

El juego es gratuito y está disponible para iOS (donde ya va por la versión 2.5) y Android. Al sistema operativo de Google ha llegado hace cosa de un mes y ya se ha situado en el número 11 del top de aplicaciones gratis de Google Play.

(Visited 1.037 times, 3 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

4 Comments on "4 Fotos 1 Palabra triunfa en Android"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Tamara dice:

    me encanta 4 fotos 1 palabra, pero ya estoy en niveles muy dificiles y me cuesta mucho trabajo acertar el acertijo, por eso miro las soluciones de 4 fotos 1 palabra

  2. Rosa dice:

    gracias por las soluciones de 4 fotos 1 palabra

  3. 4fotos1palabra.org dice:

    El juego me encanta, me parece muy completo y entretenido, bye.

Escribe un comentario