Adivina el personaje, país o marca con Icomanía

| 27 mayo, 2013 | 1 comentarios

¿Te gusta 4 Fotos 1 Palabra? Entonces quizás te encandile Icomanía, un juego de dinámica muy similar donde debes adivinar qué es la figura qué aparece en la parte central de la pantalla usando, para ello, unas cuantas letras que se ofrecen en la zona inferior.

El título, creado por la firma desarrolladora Games for Friends, va ofreciendo ilustraciones de ciudades, países, marcas, personajes de ficción, famosos, películas y series que tú deberás acertar. Aunque hay imágenes muy evidentes de adivinar por su simplicidad, la dificultad se incrementa según vas avanzando, así que no debes perder ojo.

En cada partida cuentas con seis comodines, tres para chivarte letras correctas y otros tres que eliminarán letras del tablero inferior. Una vez que acabes con los comodines, tendrás que pasar por caja si quieres nuevas ayudas externas. Aunque tienes otra alternativa.

También puedes compartir la imagen con tus amigos de Facebook para que te echen un cable y te den posibles respuestas.

Independientemente de estas compras in app que os hemos comentado Icomanía está disponible en Google Play de manera gratuita, aunque también puedes hacerte con una versión Premium por 1,79 euros.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android, Juegos
×

1 Comment on "Adivina el personaje, país o marca con Icomanía"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Picla dice:

    Alguien nos ayuda con un personaje femenino, con sombrero de epoca , el numero 20 del segundo paquete? porfis!!!:)

Escribe un comentario